martes, 27 de abril de 2010

Seis-Core de AMD Phenom II X6 1090T y 1055T







Durante los días del original Phenom, AMD comenzó la tendencia de ofrecer más núcleos de Intel a un precio determinado. Intel había el Core 2 Duo, AMD respondió con el Phenom X3 triple núcleo. Como los productos de AMD tiene más competitivo, la más por actitud menos no cambió. Hoy AMD le vende tres o cuatro núcleos por el precio de dos de Intel.


hoy Intel saca al mercado us 6 principales procesadores de escritorio de sesiones, la Core i7 980X sabíamos que una alternativa más barata de AMD que se avecinaba. Hoy tenemos esa alternativa, este es el Phenom II X6 sobre la base de núcleos de AMD Thuban nuevo:

Sigue siendo un chip de 45 nm pero gracias a





lunes, 26 de abril de 2010

el floppy a punto de morir

que honda men`s and women`n, pues checando la red me encontre con el siguiente articulo donde publican la desaparicion de la produccion de los famosisismos floppys, de 3 y media, quien no recuerda haber guardado cosas en 1.44mb pero bueno sin mas choro aca esta el articulo, saludos.

Sony tiene el 70% del mercado moribundo del floppy disk de 3.5 pulgadas y acaba de anunciar que en marzo del 2011 descontinuará su producción. Este dispositivo fue uno de los medios de almacenamiento para compartir datos entre computadoras personales durante tres décadas. Sony fue el pionero con el disco de 3.5 pulgadas, que reemplazó al de 5.25.

Conforme el tamaño del archivos y los programas creció, el floppy se volvió un formato obsoleto. Gracias a los CD’s, DVD’s, Zip y USB’s, las ventas del floppy en Japón bajaron de 47 millones en 2002 a 12 millones en 2009.

Muchas compañías han abandonado este mercado, Sony incluso se ha retirado en otras partes del mundo. Apple fue la primera compañía en olvidarse completamente del floppy en la iMac de 1998, Dell la siguió en 2003. Los sorprendente es que en Japón vayan a existir hasta el 2011.

fuente:Cnet news

martes, 13 de abril de 2010

mecawars 2010

que hay de nuevo estoy realizando una entrada para este blog, pues trallendoles lo que fue la final de guerra de robots(mecawars2010), la primera realizada en la universidad san carlos en ecatepec estado de México, escuela que tiene el los tres primeros lugares en combates de robots realizados en el IPN, disfrutenlo.