jueves, 5 de enero de 2017


ROSCA DE REYES EN EL ZOCALO




Para celebrar el arribo de Melchor, Gaspar y Baltazar, el próximo jueves 5 de enero en el Zócalo de la Ciudad de México se partirá la tradicional Rosca de Reyes.
Serán 250 mil porciones de rosca, 80 mil raciones de leche y 5 mil vasos con café los que se distribuirán entre los asistentes a partir de las 17:00 horas.

lunes, 2 de enero de 2017

Ya es oficial, estos son los nuevos Galaxy Serie A para 2017

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM


Trabajarán con Android 6.0.1 Marshmallow.

Sorpresivamente y adelantándose al Consumer Electronics Show 2017, Samsung presentó este lunes tres nuevos modelos para los Galaxy Serie A.
Las versiones de este año del A3, A5 y A7 estarán disponibles desde enero en Rusia, aunque su precio y disponibilidad en otros mercados aún están pendientes por anunciar.
De acuerdo a la compañía, los tres nuevos modelos integrarán una cámara mejorada "comparadas con sus predecesores" y una nueva interfaz que facilitará el hacer selfies, aplicar filtros y cambiar de configuración. También incluirán un nuevo modo para fotografiar comida.
El cuerpo metálico y la pantalla son muy parecidos al del Galaxy S7, cuentan con resistencia IP68 contra polvo y agua, e incluyen escáner de huella dactilar, puerto USB Tipo-C y soporte para tarjetas microSD de hasta 265 Gb.
Los equipos estarán disponibles en cuatro colores: cielo negro, arena dorada, niebla azul y nube melocotón. Te dejamos con las especificaciones restantes:

Galaxy A3