viernes, 12 de agosto de 2011

7 relojes futuristas

Uno de los accesorios que es esencial para los caballeros, son los relojes, importa mucho el estilo a usar ya que en ellos reflejan parte de nuestra personalidad. Es por ello que hoy traigo para ustedes 7 tipos de relojes pero que de aspecto futurista, algunos elegantes otros deportivos, chequen cual les agrada.

Triax Vapor 300


Es un reloj futurista diseñado por Nike pensando en los atletas. Entre sus funciones destaca un Cronógrafo, resistencia al agua de hasta 100 metros y un cronómetro.

También cuanta con minerales de vidrio curvo para ver la hora mientras corres, y una correa de polímero. Su dueño es una mezcla casi perfecta de ingeniería de vanguardia y comodidad. La pantalla es LED y viene en 2 zonas horarias. Pesa 40g y cuesta 130 dólares.

Seven-R-Zero o 7Tron


Con todo el éxito que consiguió la película Tron, el merchandising no se ha hecho esperar. Entre los objetos destaca un súper reloj futurista llamado Seven-R-Zero o 7TRON.

No solo es interesante en la caratula, sino también en la correa, ya que tiene luces en todo el largo y ancho de la misma y un sistema de lectura bastante especial.

Rferee Third Eye


La FIFA esta considerando colocar el reloj futurista referee Third Eye dentro del terreno de juego, con el fin de evitar errores arbitrales. El dispositivo será una especie de reloj de muñeca que llevara el árbitro principal durante el transcurso del partido. Este reloj cuenta con 6 LEDs: 3 verdes y 3 rojos, que se encenderán en función de la ultima jugada, indicando si es o no un penal, un fuera de juego o una falta.

Estas decisiones serán tomadas por un árbitro fuera del terreno de juego, que tendrá la posibilidad de examinar las repeticiones de las jugadas dudosas y transmitirle la información  al árbitro principal vía Bluetooth.
Moon Watch
La luna es objeto de admiración y misticismo desde hace cientos de años. La agricultura, la pesca, la fertilidad, la marea y muchas otras actividades han vinculado sus procesos al ciclo lunar. Este diseño conceptual de reloj futurista centra su atención en la relación que se establece entre el ciclo lunar y los estados emocionales de las personas.
Moonwatch promueve un nuevo concepto de tiempo basado en la naturaleza, invitando a la reflexión de nuestros estados de ánimo y sus repercusiones en la vida cotidiana.
Aurora

Un concepto distinto en relojería, cuya esfera carece de pantalla y consta solo de una superficie transparente, sin agujas de horario ni de minutos.
El reloj es así debido a que tiene una luz láser en su interior. Al colocarlo en el brazo solo es necesario tocar el borde biselado de la esfera e inmediatamente se reflejaran 2 haces: uno de luz roja, que indica los minutos y otro de color azul, que representa la hora.

E´llipse Traveler

Equivalente a  los smartphones en el mundo de los relojes. Permite ubicarte en interiores  y exteriores e informa sobre la hora, el clima, y puede personalizarse. El diseño es limpio y elegante y la pantalla cambia de color. Un excelente reloj futurista.

Watch one

Este es un reloj de muchas caras, tú eliges cual quieres y la descargas por Internet. Su sistema es sencillo: en vez de esfera tiene una pantalla de tinta electrónica LED retroiluminada y cuenta con un Mini-USB que permite conectarlo a una PC.

El reloj cuenta además con materiales de primera calidad: cristal  de zafiro, acero inoxidable, plásticos ABS y correa de cuero fino.


FUENTE: Alto nivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario